El cuadro Roscoe es un punto de partida perfecto para montar una increíble bicicleta rígida de trail. El cuadro de aluminio ligero y robusto está diseñado para una horquilla de 140-150 mm, ruedas 29er y cubiertas anchas. Equípalo como quieras, ya sea para rodar por senderos técnicos o para circuitos de saltos.
Te gustan las cosas sencillas y te encanta la diversión y la sensación de conexión con el sendero que ofrecen las bicicletas rígidas. Buscas un cuadro rígido de aluminio robusto para equiparlo con la transmisión, las ruedas y la horquilla que tú elijas.
Un cuadro rígido de aluminio robusto con guiado interno de los cables del desviador y de la tija telescópica. Diseñado para BB73 roscado. Diseñado para ruedas 29er, Boost148 y una horquilla de suspensión de 140 o 150 mm.
El cuadro Roscoe te permite crear tu propia bicicleta rígida personalizada con los componentes que tú elijas para disfrutar al máximo, ya sea por senderos técnicos o por pistas «pumptrack» y de saltos.
– Se adapta a cubiertas de 2,6” para ofrecer tracción, confianza y velocidad
– A todo ello hay que sumarle una tija telescópica que aporta control y estabilidad en los descensos más exigentes
– Larga, baja y lanzada: la geometría de bicicleta de trail de la Roscoe aporta confianza en los descensos más complicados.
Preparada para arrasar
Gracias a su recorrido delantero de 140 mm, a las ruedas de 29” ideales para rendir en los senderos y a las especificaciones con ajustes de trail, la Roscoe está lista para arrasar en tus recorridos favoritos.
Geometría de trail progresiva
La nueva Roscoe combina un alcance largo, un ángulo de dirección holgado, un ángulo de sillín más vertical y vainas cortas para ofrecer confianza, agilidad y diversión.
Una bicicleta resistente y silenciosa
La Roscoe dispone de un protector de vaina que cubre ambas caras, un resistente protector en el tubo diagonal y un guiado de cables interno que minimiza los ruidos incluso al rodar por senderos más exigentes.