El Session AL 27.5 es un cuadro resistente de aleación para descenso, que rinde por igual en las competiciones de descenso y en los bike parks. Se ha diseñado para ruedas de 27,5˝, con un recorrido de 210 mm y un amortiguador FOX Performance VAN ajustado por el laboratorio de suspensiones de Trek.
Quieres montarte una bicicleta de descenso o para bike parks capaz de afrontar los senderos más exigentes y, para ello, necesitas un cuadro de 27,5″ optimizado con tecnología exclusiva de trail, como la geometría ajustable Mino Link, que no encontrarás en ningún otro sitio.
Cuadro robusto de aluminio Alpha Platinum, amortiguador ajustable FOX Performance VAN con 210 mm de recorrido, protector de cuadro integrado, juego de dirección FSA Orbit y tecnología exclusiva de trail, como el ABP y el Mino Link. Fabricado para ruedas de 27,5˝.
Este cuadro resistente es perfectamente capaz de afrontar los descensos más rápidos y exigentes, aunque también se siente completamente cómodo en los bike parks. La mejor tecnología para cuadros de descenso, una geometría estable y un amortiguador de calidad convierten a esta máquina en la bicicleta de descenso de tus sueños.
– El cuadro Session tiene el espíritu de un monster truck: supera cualquier obstáculo, transmite la confianza necesaria para afrontar los senderos más exigentes y te protege cuando te sales de la trazada
– La suspensión de calidad FOX Performance y nuestro ABP permiten mantener el control en todo momento
– ¿Te gusta competir o hacer el salvaje? Con esta bicicleta podrás hacer ambas cosas
– Las ruedas de 27,5 son perfectas para manejar la bicicleta en los senderos más técnicos
– El Mino Link te permite realizar pequeños ajustes en la geometría de una forma rápida y sencilla en cualquier momento
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
El Campeonato del Mundo se acerca
Este año, Reece Wilson, del equipo Trek Factory Racing, ganó el maillot arcoíris subido a una Session, asumiendo todos los riesgos en un circuito resbaladizo y grabando su nombre en los anales de la historia del descenso con una actuación realmente increíble.