El cuadro Session AL es el punto de partida perfecto para montar la bicicleta de descenso de tus sueños. El nuevo diseño de la suspensión con pivote alto aporta agilidad, estabilidad y una velocidad de vértigo en los recorridos más exigentes.
Te pasas el día en la montaña, e, incluso, de vez en cuando, participas en alguna competición. Te encanta disfrutar por los descensos a tumba abierta y buscas un cuadro de descenso sólido con alta tracción que te permita incorporar los componentes que tú elijas para crear la bicicleta de descenso de tus sueños.
Cuadro robusto de aluminio, amortiguador FOX DHX con recorrido trasero de 200 mm. El juego de dirección FSA Orbit incluye cazoletas con ángulo fijo ajustable. Admite el uso de ruedas de 27,5” y 29” e, incluso la combinación mixta tipo mullet, con una 29er delante y una de 27,5” detrás.
Un gran punto de partida para montar la bicicleta de descenso de tus sueños. El nuevo diseño de la suspensión con pivote alto ofrece más tracción, más velocidad y prácticamente elimina el efecto pedal kickback, es decir, que al comprimirse la suspensión los pedales no se vayan para atrás.
– El nuevo diseño de la suspensión con pivote alto y roldana tensora aumenta la tracción, aporta más velocidad y reduce el retroceso del pedal para ofrecer más estabilidad
– El hecho de eliminar prácticamente el efecto pedal kickback permite rodar con confianza, estabilidad y control en los descensos, sobre todo después de un salto o de superar un obstáculo
– El diseño con nueva colocación del pivote alto proporciona un recorrido del eje trasero más eficiente que aporta más velocidad y evita que la rueda se enganche en los obstáculos
– Ajusta la progresión de la suspensión girando el dial del soporte del amortiguador inferior: 20% para bike parks y 25% para competiciones
– Nuestro nuevo sistema de tallas de bicicletas de descenso no se basa en la altura del ciclista, si no en el alcance, que es el factor más importante para lograr el mejor ajuste en las bicicletas de descenso
Más velocidad, sin tirones
El diseño de pivote alto se traduce en un recorrido del eje trasero que permite que la rueda se mueva a favor de la fuerza de retroceso, no en contra. En los senderos, la sensación es la de una suspensión más suave que mantiene más el impulso hacia adelante y ofrece más tracción.
Suéltate el pelo
La Session está equipada para la velocidad con ruedas de 29”, pero los amantes de la fiesta en la retaguardia pueden optar por una combinación mixta con una trasera de 27,5”, o incluso poner 27,5” delante y detrás, para ser aún más ágil.
Ajústala al sendero
Gracias a los ajustes Mino Link de la geometría y la suspensión, podrás regular fácilmente tu Session para que tenga un tacto progresivo los días de carrera, y volver a ajustarla para los días de bike park.
Tallas basadas en el alcance.
Cuando se trata de bicicletas de descenso, el alcance afecta mucho más que el largo de la tija a tu nivel de adaptación a la bicicleta y a la calidad del pedaleo. Hemos basado las tallas de la Session en el alcance, para asegurarnos de que encuentras la configuración que mejor encaja contigo.
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Longitud de vainas específica para cada talla
La longitud de la vaina aumenta a medida que lo hace el alcance, así el peso se distribuye de forma equilibrada en todas las tallas de cuadro. Control a altas velocidades, y diversión big mountain para todo el mundo.