El Session C 27.5 es un cuadro ágil de montaña para descenso fabricado en carbono y diseñado para arrasar en los descensos más épicos. Los tubos de carbono OCLV Mountain robustos y ligeros, el amortiguador FOX Factory con 190 mm de recorrido y la mejor tecnología del cuadro lo convierten en la plataforma ideal para descender a toda velocidad.
Buscas los descensos más exigentes, las trayectorias más rápidas y los saltos más épicos. Buscas una bicicleta de descenso que sea rápida, ágil y ligera con un amortiguador de gama alta y la mejor tecnología del cuadro para bajar a tumba abierta en las competiciones de descenso.
Cuadro robusto y ligero íntegro de carbono OCLV Mountain, amortiguador ajustable FOX Factory Float X2 con 190 mm de recorrido con ajustes realizados por el laboratorio de suspensiones de Trek, protector de cuadro Carbon Armor, juego de dirección FSA Orbit con ángulo fijo ajustable y tecnología exclusiva de trail como el ABP y el Mino Link. Diseñado para ruedas de 27,5˝.
Este cuadro, ligero y ágil, se ha diseñado para proporcionar velocidad y agilidad en los descensos más exigentes.
– El cuadro Session supera cualquier obstáculo, transmite la confianza necesaria para afrontar los senderos más exigentes y te protege cuando te sales de la trazada
– El carbono OCLV Mountain es ligero y resistente, incluso en los terrenos más indómitos
– ¿Te gusta competir o hacer el salvaje? Con esta bicicleta podrás hacer ambas cosas
– Las ruedas de 27,5 son perfectas para manejar la bicicleta en los senderos más técnicos
– El Mino Link y las cazoletas del juego de dirección con ángulo fijo permiten ajustar la geometría de tu bici según tus necesidades
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Carbono OCLV Mountain
La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.
El Campeonato del Mundo se acerca
Este año, Reece Wilson, del equipo Trek Factory Racing, ganó el maillot arcoíris subido a una Session, asumiendo todos los riesgos en un circuito resbaladizo y grabando su nombre en los anales de la historia del descenso con una actuación realmente increíble.