Cuando el resto de la industria perdía el tiempo con los prototipos de descenso de 29″ para los profesionales del ciclismo de montaña, nosotros presentamos al público nuestra primera bicicleta 29er de serie para descenso. El cuadro de la Session 29 Carbon combina el rendimiento y la rapidez de las 29ers con nuestra tecnología para cuadros de descenso. Es larga, estable y agresiva, e incorpora una geometría ajustada para lograr los mejores tiempos.
Necesitas velocidad. Vives pensando en ella. Sueñas con ella. Y cuando estás en la montaña, vas tras ella. Quieres unas ruedas de 29″ más rápidas, un cuadro de carbono y lo último en tecnología de descenso.
La Session 29 está fabricada con carbono OCLV Mountain extremadamente ligero y resistente, amortiguador trasero FOX Factory X2 de 190 mm, Carbon Armor y protección del cuadro integrada, como los protectores integrados de la horquilla de doble pletina. Incorpora, además, tecnología en el cuadro que te permite ajustar tu geometría, como el Mino Link y las cazoletas del juego de dirección con ángulo fijo.
Se trata de nuestra bicicleta de descenso más rápida. Esta bicicleta de carbono ha sido optimizada para 29er y es ideal para superar cualquier tipo de obstáculo y llegar sobrado de tiempo a la línea de meta.
– Hemos dedicado mucho esfuerzo a esta bicicleta, incluyendo casi una década de investigaciones a cargo de nuestros ingenieros y diseñadores con la idea de romper con lo establecido en cuanto a la capacidad y la velocidad de las bicicletas de descenso. Y lo hemos conseguido.
– La Session 29 lleva el descenso a otro nivel y lidera el circuito de la Copa del Mundo, estando entre las primeras bicicletas de descenso 29er
– Los recorridos más rápidos exigen el mejor ajuste: el amortiguador y la horquilla de aire de la Session 9.9 se pueden ajustar en función del terreno
– El Mino Link y las cazoletas del juego de dirección con ángulo fijo te permiten ajustar la geometría de tu bici según tus necesidades