El cuadro Madone SLR es la plataforma ideal para montar una bicicleta de carretera con discos aerodinámica personalizada. Está fabricado con nuestro carbono OCLV más ligero e incorpora el IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal. Diseñado para frenos de disco flat-mount.
Buscas el cuadro de carretera con disco más ligero, suave y aerodinámico de la gama Madone para diseñar la bicicleta personalizada más rápida de todos los tiempos.
Un cuadro ligero de carbono OCLV Serie 700 con forma del tubo aerodinámica Kammtail Virtual Foil y IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal para absorber los impactos de la carretera, horquilla KVF íntegra de carbono con guiado de cables invisible, eje de pedalier BB90 y juego de dirección integrado Madone.
Para diseñar la mejor bicicleta de competición necesitas partir del mejor cuadro de competición. El cuadro Madone SLR Disc es, simplemente, el cuadro de carretera con disco más rápido que jamás hayamos fabricado y eso es algo que se nota desde el primer momento.
– El IsoSpeed ajustable del tubo horizontal permite ajustar la absorción vertical según tus preferencias, y dispone de un amortiguador con elastómero que proporciona un movimiento suave, controlado y estable.
– Los programas de pintura ICON Project One de la Madone convierten a esta bicicleta de competición definitiva en una auténtica obra de arte
– Diseñado para frenos de disco flat-mount con una gran claridad del paso de rueda y mayor potencia de frenada
La ventaja en suavidad
El IsoSpeed delantero y trasero absorbe los baches de la carretera para que puedas mantenerte fresco durante más tiempo.