El Remedy C es un robusto cuadro íntegro de carbono para all-mountain capaz de afrontar los terrenos más abruptos y suficientemente ligero como para que la próxima subida se te haga algo más corta. Este robusto cuadro de trail tiene 150 mm de recorrido y un amortiguador FOX DPX2 preparado para soportar los fatigantes y largos descensos sin comprometer el soporte de pedaleo.
Tu pasión son los descensos rápidos, las secciones técnicas y los saltos grandes. Tienes un estilo atrevido y te gusta rodar por peraltes pronunciados y sobre cualquier saliente que se ponga en tu camino. No solo quieres un cuadro robusto, sino también ligero y ágil en las subidas.
Cuadro íntegro de carbono OCLV Mountain resistente y ligero con Carbon Armor, geometría ajustable Mino Link, amortiguador FOX DPX2 de 150 mm completamente ajustable, potencia Bontrager Line Pro de 35 mm y juego de dirección integrado Knock Block. Fabricado para ruedas de 27,5˝.
Nuestro cuadro Remedy de carbono es el punto de partida ideal para montar una bicicleta de all-mountain que lo aguante todo. Incluye un amortiguador de alto rendimiento, así que tan solo tienes que añadir tus componentes favoritos para diseñar la bicicleta de tus sueños con la que arrasar por los senderos.
– Con la Remedy nunca te tendrán que esperar. Esta bicicleta presenta un recorrido largo, aunque también es extremadamente rápida en los terrenos llanos y en las subidas
– El amortiguador FOX DPX2 lo aguanta todo, ya que se ha diseñado para superar todos los obstáculos de los descensos más largos y exigentes
– El Mino Link te permite realizar pequeños ajustes en la geometría de una forma rápida y sencilla en cualquier momento
– Cuanto más anchas, más estables: La Remedy es compatible con cubiertas de hasta 27,5×2,8˝
– El guiado de cables Control Freak permite hacer cualquier configuración, como instalar el freno delantero a la derecha, la tija telescópica con cableado interno o el cambio electrónico
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Straight Shot con Knock Block
El diseño del cuadro Straight Shot de Trek optimiza la relación rigidez peso para ofrecer más capacidad de respuesta. Podrás pedalear con más potencia y estabilidad cuando las cosas se compliquen.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros más pequeños (S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (de M y ML) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.