El Remedy AL es un cuadro robusto, diseñado para afrontar senderos abruptos, grandes obstáculos y rutas all-mountain salvajes. Se ha diseñado para ruedas de 27,5”, así como para los ciclistas que disfrutan a tope en los descensos. El tubo diagonal extremadamente rígido con tecnología probada, como el ABP, más el amortiguador RockShox Super Deluxe Select+ con 150 mm de recorrido trasero convierten a este cuadro en la elección perfecta para montar la bicicleta que más te conviene.
Quieres montarte una bicicleta de all-mountain a tu manera para desmadrarte un poco y rodar a toda velocidad por senderos sinuosos. Te encanta saltar y buscas una bicicleta capaz de arrasar en los senderos más salvajes.
Cuadro de aluminio Alpha Platinum con 150 mm de recorrido trasero y amortiguador RockShox Super Deluxe Select+, así como un tubo diagonal Straight Shot y juego de dirección Knock Block con potencia Bontrager Line de 35 mm. Geometría ajustable Mino Link y guiado de cables Control Freak para un diseño a medida. Fabricado para ruedas de 27,5”.
Cuadro de trail robusto que aporta diversión en los senderos más abruptos y que se siente como pez en el agua en las rutas all-mountain más épicas. El amortiguador con cámara de compensación externa permite afrontar los descensos más largos y los detalles ajustables del cuadro son un gran punto de partida para montar tu propia máquina.
– Es un gran punto de partida para montar una bicicleta capaz de afrontar las aventuras más salvajes
– El Mino Link te permite realizar pequeños ajustes en la geometría de una forma rápida y sencilla en cualquier momento
– Cuanto más anchas, más estables: La Remedy es compatible con cubiertas de hasta 27,5×2,8˝
– El guiado de cables Control Freak permite hacer cualquier configuración, como instalar el freno delantero a la derecha, guiar internamente el cableado de la tija telescópica o usar un cambio electrónico