Si buscas dar el salto al enduro con una bicicleta 29er de montaña diseñada para alcanzar velocidades de vértigo, el cuadro Slash C es la mejor elección. Los tubos robustos de carbono OCLV Mountain, el amortiguador con la tecnología RE:aktiv con Thru Shaft exclusiva de Trek y el juego de dirección integrado Knock Block 2.0 hacen que este cuadro de enduro sea extremadamente rápido en los senderos más exigentes.
Eres un gran aficionado al mountain bike y seguidor de los mundiales de enduro, por lo que buscas un cuadro que te ofrezca la máxima ventaja en cuanto a rendimiento. Te gusta descender a tumba abierta por caminos desdibujados y quieres una bicicleta que pueda estar a la altura de tus aspiraciones en all-mountain.
Cuadro de carbono OCLV Mountain resistente en los senderos con guiado interno Control Freak, amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate con 160 mm de recorrido, DebonAir y Thru Shaft, potencia Bontrager Line Pro de 35 mm y juego de dirección integrado Knock Block 2.0 que impide que el manillar y la corona de la horquilla golpeen el cuadro. Fabricado para ruedas 29er y horquilla de 150 mm o 160 mm.
Se trata del mismo cuadro que utilizan los profesionales del equipo de enduro Trek Factory Racing. Es resistente, rápido y capaz de afrontar los circuitos de enduro más salvajes del mundo.
– El RE:aktiv con Thru Shaft reacciona más rápido que un amortiguador convencional, por lo que tracciona mejor y permite mantener el control en todo momento
– El amplio compartimento de almacenaje interno en el tubo diagonal te permite transportar herramientas y accesorios
– El Mino Link te permite ajustar la geometría, tanto para competir en los circuitos de enduro, como para rodar por los senderos
– El nuevo Knock Block extraíble presenta un mayor ángulo de dirección para mantener los cables y las fundas protegidos sin sacrificar el radios de giro
Compartimento interno
El compartimento interno del cuadro te permite transportar lo más esencial sin tener que utilizar una bolsa.
Amortiguador RockShox Super Deluxe Thru Shaft
Con el nuevo RockShox Super Deluxe Ultimate Thru Shaft, obtienes el amortiguador más evolucionado del mercado, con un muelle de aire mejorado y una amortiguación exclusiva Thru Shaft que aporta un agarre firme, un control superior y el apoyo necesario para arrasar en los descensos más exigentes.
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Protección completa del cuadro
Los protectores reemplazables del tubo diagonal evitan que las piedras y otros elementos golpeen el cuadro, para que puedas disfrutar de la máxima diversión sin tener que preocuparte de los desperfectos.
Knock Block
El Knock Block protege tu cuadro cuando las cosas se tuercen. Impide que el manillar gire completamente durante una caída, evitando tirones en los latiguillos y que los mandos golpeen el tubo horizontal.