La Farley 5 es nuestra fat bike con la mejor relación calidad precio y tu pasaporte para disfrutar de la bici durante todo el año. Es capaz de rodar por nieve, arena, raíces y piedras con estabilidad y gracias a sus cubiertas anchas y robustas. La transmisión Shimano 1x y el cuadro ligero de aluminio la convierten en la bicicleta ideal para aquellos que desean hacer mountain bike durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas.
Quieres montar durante todo el año, incluso cuando nieva, y buscas una bicicleta con cubiertas fat que ofrezca un rendimiento y tracción extraordinarios a un precio competitivo.
Cuadro ligero de aluminio con punteras ajustables horizontales, horquilla de carbono Bontrager Haru, tija telescópica, transmisión Shimano Deore 1×10 con un amplio rango de desarrollos, ruedas SUNringlé Mulefüt con buje Rapid Drive de 108T para un engranaje inmediato y cubiertas Bontrager Gnarwhal TLR, que aportan una tracción extraordinaria compatibles con clavos.
Las fat bikes son increíblemente divertidas. Son estables y ofrecen un agarre insuperable, aunque lo mejor es que te permiten salir a rodar durante todo el año. Si buscas una alternativa divertida a rodar por carretera o entrenar con un rodillo durante el invierno, no encontrarás ninguna otra bicicleta con mejor relación calidad precio que la Farley 5.
– La Farley 5 es la bicicleta perfecta para iniciarse en este deporte y seguir pedaleando durante el invierno sin tener que rascarte el bolsillo
– La estabilidad y tracción de las cubiertas extra anchas te permiten rodar con más confianza en cualquier sendero
– Es una máquina que te permite disfrutar del ciclismo durante todo el año
– Las punteras deslizantes permiten ajustar la geometría: coloca la puntera adelantada para obtener más estabilidad o retrasada para conseguir más manejabilidad y reactividad
– La tija telescópica te permite bajar el sillín sobre la marcha para que no estorbe en los descensos
Cubiertas fat de 27,5˝
Las cubiertas fat de 27,5” son más eficientes y te permiten rodar más rápido, especialmente sobre nieve compacta o dura.
Buje trasero Rapid Drive 108
Con 108 puntos de contacto, el Rapid Drive ofrece una aceleración prácticamente instantánea en lugar de un desfase cuando inicias el pedaleo. Permite obtener una potencia suave e inmediata para salir a toda velocidad de las curvas y arrasar en los tramos abruptos. Y la rapidez de acción del sistema añade control, lo que marca la diferencia en las subidas más complicadas.