La Farley 5 es la fat bike definitiva para llegar a cualquier destino. ¿Tundra ártica? Es el territorio de la Farley. ¿Singletracks en un desierto de arena? Las gruesas cubiertas de la Farley te mantendrán a flote. ¿Una misión de bikepaking de invierno, por un territorio salvaje? Juego de niños. La nueva geometría de la Farley es más capaz que nunca gracias al relajado ángulo del tubo de dirección, para una mayor estabilidad y un ángulo de tubo de sillín más recto, para una mayor eficiencia de pedaleo y un alcance cómodo. Por delante, la horquilla de carbono es
No vas a limitar tus aventuras a una sola estación. Con nieve, arena o senderos, siempre estás preparado, y quieres una bicicleta que pueda con todo. Te gusta que tus días sean largos, y que tus aventuras duren más. Aprecias los pequeños detalles, como los montones de soportes para llevar todo lo que necesites durante una semana para llegar al siguiente punto del horizonte.
Un resistente cuadro de aluminio con una nueva geometría que puede con todo. Unas cubiertas enormes de 4,5 pulgadas que flotan sobre la arena y la nieve. Una horquilla de carbono con muchos soportes para cargar con portabultos y mochilas. Una tija telescópica con cableado interno, que te permitirá colocarte detrás del sillín durante los descensos. Una transmisión de 10 velocidades con un amplio rango, con un piñón enorme que te facilitará las subidas fuertes cuando vas con la bicicleta cargada.
Para el explorador que no tiene límites, la Farley 5 es la máquina de aventuras perfecta para llegar a cualquier parte. Está hecha para que elijas tu propia aventura y cargues con todos los portabultos y mochilas que necesites para llegar a tu destino.
– Tantos soportes te permitirán añadir accesorios y personalizar la Farley según el territorio que quieras recorrer.
– Viene con una horquilla de carbono que tiene soportes en las botellas para los bidones de material, soportes para nuestro portabultos frontal personalizado, y topes de goma que protegen las punteras al desmontar la rueda delantera.
– Sus tremendas cubiertas de 4,5 pulgadas conseguirán que flotes sobre nieve, arena, barro y polvo,
– La nueva geometría progresiva para los senderos es más capaz y fiable que nunca.
– La tija telescópica guiada internamente de permite moverte con libertad sobre la bicicleta y ponerte detrás del sillín en los descensos empinados.
Extra ancha y rápida
Las cubiertas extra anchas de 27,5″ te dan la mejor combinación de agarre todoterreno, estabilidad, flotación y velocidad de rodadura rápida
Una horquilla preparada para la aventura
La nueva horquilla de carbono OCLV con avance corto de la Farley te coloca en una postura óptima por encima de la rueda delantera para aumentar la tracción en los terrenos complicados al tiempo que permite llevar una potencia más corta. Gracias al soporte para portabultos específico para la corona y a las tres roscas del portabidón colocadas estratégicamente en las patas inferiores de la horquilla (con un espaciado de 64 mm), puedes llevar todo lo que necesitas sin comprometer el manejo de la bicicleta. Los protectores de goma de la parte inferior de las patas de la horquilla mantienen a la Farley en posición vertical para desmontar la rueda fácilmente.
Transpórtate a la aventura
Los soportes repartidos por todo el cuadro ofrecen infinitas opciones de personalización y te permiten transportar todo lo que necesitas. ¿Gominolas de ositos? ¿Capas extras? ¿Material de camping? Cárgala a tope.
Aspecto limpio
El guiado interno ayuda a proteger los componentes de la Farley de los elementos y facilita el montaje del material
Buje trasero Rapid Drive 108
Con 108 puntos de contacto, el Rapid Drive ofrece una aceleración prácticamente instantánea en lugar de un desfase cuando inicias el pedaleo. Permite obtener una potencia suave e inmediata para salir a toda velocidad de las curvas y arrasar en los tramos abruptos. Y la rapidez de acción del sistema añade control, lo que marca la diferencia en las subidas más complicadas.
Cambia de pedales y disfruta aún más de tu bicicleta
Los pedales son dos de los cinco puntos de contacto que te mantienen conectado a la bicicleta y, aunque esta bici tiene dos, utilizar pedales que aumenten el control y la tracción mejorará tu rendimiento. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. Recomendamos los pedales planos por su versatilidad.