La Farley 9.6 es una fatbike de carbono capaz y preparada para ciclistas que quieren atravesar paquetes de nieve y dunas de arena. Su cuadro de carbono OCLV te permite pedalear ligero, mientras que las gigantescas cubiertas de 4,5 te mantendrán en pie sobre superficies blandas. Está equipada con una transmisión SRAM GX Eagle con la que puedes contar para cambiar con precisión y frena con potencia, incluso si todo está congelado.
Quieres una bici que pueda salirse del asfalto, incluso si eso significa barro, arena y nieve. Te gusta la ventaja de la ligereza del carbono, y quieres una bicicleta ágil, incluso con sus cubiertas gigantes.
Un cuadro y horquilla de fibra de carbono OCLV con soportes para portabultos y portabidones para llevar carga. Unas cubiertas enormes de 4,5 pulgadas que flotan sobre la arena y la nieve. Una tija telescópica de 130mm TranzX que te permite moverte libremente sobre la bicicleta y ponerte detrás del sillín cuando la pendiente se pone seria. Una transmisión GX Eagle de 12 velocidades de SRAM que se lo traga todo, y que puede gestionar los cambios y los frenos, incluso cuando hace frío y ha helado. Guiado interno de los cables que los protege de los elementos y tienen un aspecto elegante. Además de punteras horizontales ajustables.
La Farley 9.6 es perfecta cuando hace aquél tiempo que encierra a la mayoría de ciclistas en casa. Su cuadro de fibra de carbono con guiado de cables interno es tan elegante como ligero, y el enorme paso de rueda para cubiertas de 4,5 pulgadas te permitirá mantenerte en pie sobre barro y nieve. Cuando quieras salir a pedalear muy lejos, agradecerás los soportes para portabidones extra de la horquilla, así podrás llevar
– Es una bicicleta que no se acobardará en los senderos, incluso cuando el sol se va al sur.
– El ligero cuadro de carbono mantiene el conjunto en un peso muy ligero, para tratarse de una fatbike.
– Los soportes extra para portabidones y bolsas en la horquilla te permitirán explorar muy, muy lejos, y hacer las maletas para irte de aventura.
– El amplio paso de rueda te ofrece toda la base que necesitas para atravesar secciones profundas y resbaladizas.
– La tija telescópica te ofrece mucho espacio para moverte sobre la bicicleta sobre terreno complicado.
Carbono OCLV Mountain
La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.
Extra ancha y rápida
Las cubiertas extra anchas de 27,5″ te dan la mejor combinación de agarre todoterreno, estabilidad, flotación y velocidad de rodadura rápida
Una horquilla preparada para la aventura
La nueva horquilla de carbono OCLV con avance corto de la Farley te coloca en una postura óptima por encima de la rueda delantera para aumentar la tracción en los terrenos complicados al tiempo que permite llevar una potencia más corta. Gracias al soporte para portabultos específico para la corona y a las tres roscas del portabidón colocadas estratégicamente en las patas inferiores de la horquilla (con un espaciado de 64 mm), puedes llevar todo lo que necesitas sin comprometer el manejo de la bicicleta. Los protectores de goma de la parte inferior de las patas de la horquilla mantienen a la Farley en posición vertical para desmontar la rueda fácilmente.
Transpórtate a la aventura
Los soportes repartidos por todo el cuadro ofrecen infinitas opciones de personalización y te permiten transportar todo lo que necesitas. ¿Gominolas de ositos? ¿Capas extras? ¿Material de camping? Cárgala a tope.
Aspecto limpio
El guiado interno ayuda a proteger los componentes de la Farley de los elementos y facilita el montaje del material
Buje trasero Rapid Drive 108
Con 108 puntos de contacto, el Rapid Drive ofrece una aceleración prácticamente instantánea en lugar de un desfase cuando inicias el pedaleo. Permite obtener una potencia suave e inmediata para salir a toda velocidad de las curvas y arrasar en los tramos abruptos. Y la rapidez de acción del sistema añade control, lo que marca la diferencia en las subidas más complicadas.