Empezar pronto es la clave para enseñar a tus pequeños los placeres de una vida sobre la bici y no hay mejor forma de hacerlo que con nuestra Hotwalk. Diseñada para ofrecer menos golpes y más sonrisas, la Hotwalk hace que aprender a montar en bici sea lo más fácil posible.
Sin pedales ni cambios, se ha diseñado para que tu pequeño aprenda a mantener el equilibrio y pueda apoyar los pies sin dificultad. De hecho, la bici se mueve correteando con los pies (sin gravedad), por lo que se acostumbrarán a la sensación de montar sin peligro. Y gracias a su cuadro rediseñado, la nueva Hotwalk permite utilizar una altura más baja para adaptarse a los más pequeños, además de tener una distancia entre ejes mayor para ofrecer más estabilidad.
Y en lugar de ceñirnos a un estilo de talla de niño tradicional en base a la edad, basamos nuestras tallas en la altura de la entrepierna. Los chavales pueden tener diferentes tallas y diferentes edades, por lo que la medida de la entrepierna resuelve el problema de “esto parece que no le servirá”. En otras palabras, si tu hijo pequeño tiene una altura de la entrepierna de entre 38 y 45 cm, podrá montar cómodamente en una Hotwalk y para así poner ambos pies apoyados en el suelo.
Y lo que es mejor, no hay demasiadas cosas que se puedan romper, por lo que el mantenimiento necesario será menor que con una bici “tradicional”, contando, por ejemplo, con cubiertas sin cámara que nunca se pinchan. Ya ves, tú te convertirás en un héroe y ellos disfrutarán de momentos inolvidables aprendiendo a montar en bici. Todos ganamos
*¿No sabes la altura de la entrepierna (Y qué padre lo sabe en realidad…) ? * La Hotwalk es adecuada para niños de 18 meses a 4 años de edad. Por supuesto, recomendamos a los padres que consideren si su hijo tiene las capacidades motrices necesarias para montar en bicicleta.