El Vado es tu bicicleta de transporte de alto rendimiento, que te llevará a donde quieras con una combinación inigualable de velocidad, fiabilidad y confianza. Ya sea que la cargues con tus cosas o simplemente te subas y vayas, para ir al trabajo o al gimnasio, la potencia total y el gran alcance del Vado te llevarán de ‘punto A’ a ‘punto B’ en un abrir y cerrar de ojos.
El Specialized Vado tiene todo lo que necesitas para el transporte eléctrico. Ofrece un equilibrio natural en su manejo y niveles superiores de comodidad. Es un verdadero líder de su clase.
TURBO: El corazón del Vado es su tecnología Turbo, un sistema de bicicleta eléctrica avanzado e integrado que ofrece una combinación inigualable de potencia, sensación natural, funciones antirrobo, consejos de entrenamiento y un ordenador de bicicleta de pleno funcionamiento.
POTENTE: Eres tú, pero más rápido, es como si fueras 4 veces tú. El sistema Turbo Full Power detecta la fuerza que aplicas a los pedales y la cuadriplica de forma natural para una experiencia que hace que subir cualquier colina o llegar a cualquier destino sea pan comido. Literalmente.
CÓMODO Y CONFIADO: La posición del cuerpo y el manejo están optimizados para ofrecer un confort de conducción insuperable, confianza y control. Los potentes frenos de disco hidráulicos controlan tu velocidad, mientras que los neumáticos más grandes proporcionan máxima tracción para girar y detenerse.
SUAVE: Mantente cómodo en el sillín con una horquilla de suspensión delantera de 80 mm, neumáticos de mayor volumen y un tija de sillín con suspensión que suaviza los golpes bruscos de un punto A a un punto B.
SEGURO: El Vado tiene un candado antirrobo integrado en la bicicleta. Evita que los ladrones de bicicletas deshabiliten el motor con solo presionar un botón, para que nadie pueda encender el motor sin que tu teléfono esté conectado a la aplicación Specialized o tu pin personalizado. La batería del Vado se bloquea en la bicicleta o se puede llevar fácilmente contigo. Y si alguien intenta mover tu bicicleta, sonará una alarma. ¡A espantar a los ladrones!
La velocidad límite a la que el motor dejará de asistir puede variar significativamente según la región y se basa en los requisitos locales. También puede afectar al alcance: un límite de velocidad más alto puede resultar en un alcance menor.