La Dual Sport 1 es una bicicleta híbrida de verdad: rinde en una gran variedad de superficies y está preparada para rodar por terrenos pavimentados o por senderos fáciles por igual. El cuadro ligero, la horquilla de suspensión y las cubiertas todo terreno convierten a la Dual Sport 1 en una híbrida con gran capacidad ideal para hacer fitness.
Buscas una única bicicleta híbrida que sea eficaz por el pavimento y cómoda en los terrenos más abruptos e, incluso, en los senderos ligeros. Valoras la seguridad, la estabilidad, la versatilidad y el rendimiento, y te gusta rodar por una gran variedad de terrenos.
Cuadro ligero de aluminio, horquilla de suspensión con recorrido suficiente para amortiguar los baches de terrenos abruptos, transmisión fiable de 21 velocidades y una amplia relación de desarrollos que proporcionan una gran potencia de frenada en todas las condiciones, cubiertas todo terreno con gran agarre y rápidas al mismo tiempo, y frenos de disco que proporcionan una gran potencia de frenada en todas las condiciones.
Mitad bici urbana, mitad bici de montaña: tu bicicleta. La Dual Sport 1 es una bicicleta híbrida todo terreno diseñada para disfrutar de tus aventuras por superficies pavimentadas o por caminos, y preparada para rodar de lunes a domingo con comodidad, seguridad y estilo.
– Ya no tendrás que elegir entre una bicicleta de carretera o de montaña. La Dual Sport es una bicicleta híbrida versátil que destaca en una gran variedad de terrenos
– Permite acoplar fácilmente portabultos, una pata de cabra, guardabarros, luces y más accesorios
– Al ser compatible con el DuoTrap S permite registrar los datos de tus rutas de forma inalámbrica para que puedas marcarte objetivos y hacer un seguimiento
– El guiado interno protege los cables y aporta una estética impecable a la bicicleta
Configúrala a tu manera
Personaliza tu bicicleta con guardabarros, portabultos, portabidones, y otros accesorios para diseñarla a tu gusto.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros de talla pequeña incorporan un tubo horizontal con una curvatura descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Esto minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (talla M y superiores) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura no suelen tener estos problemas.