La Dual Sport 2 Equipped Stagger es una bicicleta híbrida capaz y fiable que resulta divertida tanto para rodar por carretera como por caminos y otros muchos tipos de terrenos. Presenta un cuadro lowstep ligero, una transmisión robusta y un sinfín de prácticos accesorios, como el portabultos y las luces. Sus anchas ruedas y cubiertas absorben los impactos y las irregularidades del terreno para ofrecer comodidad y confianza en las superficies asfaltadas, terrenos ligeros de gravel, carriles bici, y mucho más.
Te gusta montar en bicicleta para divertirte, ponerte en forma, desplazarte al trabajo y para hacer recados. Buscas una bicicleta híbrida ligera que sea capaz de afrontar cualquier tipo de aventura, equipada con especificaciones que aporten comodidad en una gran variedad de terrenos y con prácticos accesorios que añadan versatilidad.
Cuadro ligero de aluminio con un elegante guiado de cables interno y diseño del cuadro stagger, ruedas anchas de 650b y cubiertas de 50c que aportan capacidad y confort en distintos terrenos, transmisión Shimano 2×9 con una amplia relación de desarrollos, cómodos puños ergonómicos, potentes frenos de disco hidráulico para frenar en cualquier condición meteorológica, portabultos trasero compatible con MIK, luces, guardabarros y pata de cabra.
La Dual Sport 2 Equipped Stagger es una bicicleta híbrida ideal para rodar por cualquier terreno, diseñada para las aventuras por carretera y fuera del asfalto, y repleta de prácticos accesorios. Tanto si buscas explorar caminos de gravel o quieres ir en bici al trabajo, esta bicicleta te ofrece la capacidad y la confianza para hacerlo.
– La ruedas rígidas y las cubiertas anchas aportan el confort y la confianza de una horquilla con suspensión sin el peso adicional
– Las versátiles cubiertas para gravel resultan rápidas en el asfalto y adherentes en los terrenos más irregulares
– La geometría stagger te permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta
– Los cables se guían internamente para protegerlos de los elementos externos y añadir un toque de elegancia a la bicicleta
– Está equipada con luces, guardabarros, pata de cabra y un portabultos trasero para que puedas salir a rodar desde el primer momento
Ligera como una pluma
Más ligera que nunca, la Dual Sport es fácil de manejar, divertida y fácil de guardar al llegar a casa.
Específicos para las bolsas
Los nuevos puntos de sujeción están preparados para las bolsas Bontrager Adventure, para que puedas incorporar bolsas a la bicicleta sin correas y cuerdas de goma. Solo tienes que atornillarlas, cargarlas y empezar a montar.
Preparada para todo
Con un montón de soportes en el cuadro y en la horquilla, la Dual Sport es perfecta para todo. Incorpora portabultos, guardabarros y accesorios para tus desplazamientos urbanos o para aventurarte más allá.