La Dual Sport 4 es la bicicleta híbrida con mayor rendimiento de toda la gama. De entre todos los modelos Dual Sport, es la que ofrece más capacidad para afrontar una gran variedad de terrenos. El cuadro ligero, la transmisión 1×11 y la horquilla de máxima calidad con bloqueo remoto la convierten en la bicicleta híbrida perfecta, ideal tanto para rodar por carretera como por caminos.
Esperas mucho de tu bicicleta; velocidad y eficacia en carretera y resistencia en montaña. Cada vez recorres más kilómetros, a mayor velocidad con más frecuencia, y quieres una bicicleta híbrida que pueda seguir tu ritmo a medida que vayas progresando.
Cuadro ligero de aluminio, horquilla de suspensión con bloqueo remoto, transmisión Shimano Deore 1×11, frenos de disco hidráulico Shimano que proporcionan una gran potencia de frenada en todas las condiciones, llantas tubeless ready, cubiertas Bontrager antipinchazos, puños ergonómicos y potencia Blendr para integrar accesorios fácilmente.
Una bicicleta de gama alta para todo tipo de aventuras por una gran variedad de superficies. La Dual Sport 4 es una bicicleta híbrida versátil con una transmisión de gran rendimiento y una horquilla de suspensión capaz de afrontar cualquier tipo de aventura. Es la opción ideal para los ciclistas que buscan rendimiento, confort, durabilidad y versatilidad.
– Gracias al bloqueo remoto, ya no tendrás que soltar el manillar para ajustar la suspensión
– La amplia relación de desarrollos evita tener que pedalear con una fuerza o suavidad excesivas, ni siquiera en las pendientes más pronunciadas
– Ya no tendrás que elegir entre una bicicleta de carretera o de montaña. La Dual Sport es una bicicleta híbrida versátil que destaca en una gran variedad de terrenos
– El guiado interno protege los cables y aporta una estética impecable a la bicicleta
– Permite incorporar fácilmente portabultos, guardabarros, una pata de cabra, luces y dispositivos de fitness, como el DuoTrap S para registrar los datos de tus rutas
Configúrala a tu manera
Personaliza tu bicicleta con guardabarros, portabultos, portabidones, y otros accesorios para diseñarla a tu gusto.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros de talla pequeña incorporan un tubo horizontal con una curvatura descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Esto minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (talla M y superiores) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura no suelen tener estos problemas.