La Dual Sport 2 Equipped Stagger es una cómoda bicicleta híbrida para todo que rueda con eficiencia en tramos asfaltados y es estable en los terrenos más exigentes. La horquilla con suspensión y las cubiertas anchas y adherentes ofrecen una gran sensación de comodidad, y los frenos de disco aportan una potencia de frenada increíble. Además, este modelo incorpora guardabarros, un portabultos trasero y luces, para que puedas utilizarla desde el primer momento para ir a trabajar, salir a comprar o desplazarte a cualquier lugar.
Te gusta recorrer carreteras y senderos poco exigentes y disfrutas haciendo la compra y desplazándote al trabajo en bicicleta. Buscas una bicicleta híbrida resistente que sea capaz de afrontar cualquier tipo de aventura, equipada con especificaciones que aporten comodidad en una gran variedad de terrenos y con prácticos accesorios que añadan versatilidad.
Cuadro robusto de aluminio con geometría stagger para subir y bajar cómodamente de la bicicleta, horquilla de suspensión con bloqueo, transmisión Shimano 2×9 con una amplia relación de desarrollos, un buje delantero con dinamo que alimenta las luces, cubiertas ligeras, anchas y rápidas Bontrager para todos los terrenos que aportan una tracción adicional, frenos de disco hidráulicos, puños ergonómicos, guardabarros, un portabultos trasero compatible con MIK, luces y una pata de cabra.
La Dual Sport 2 Equipped Stagger se ha diseñado para ayudarte a hacer más cosas con la bicicleta. ¿Asfalto? ¿Senderos? ¿Recados? Sin problema. La amplia relación de desarrollos, la suspensión delantera y los prácticos accesorios como el guardabarros y las luces le añaden versatilidad.
– Está equipada con luces, guardabarros y un portabultos trasero para que puedas salir a rodar desde el primer momento
– El buje con dinamo alimenta las luces delantera y trasera, por lo que siempre estarás preparado para salir a pedalear
– La transmisión 2x ofrece el rango de desarrollos que necesitas, ni más ni menos
– Gracias al bloqueo de la horquilla siempre rodarás de forma eficiente: cierra el bloqueo para rodar por terrenos llanos y ábrelo para rodar por los senderos más irregulares
– La geometría stagger te permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta
Configúrala a tu manera
Personaliza tu bicicleta con guardabarros, portabultos, portabidones, y otros accesorios para diseñarla a tu gusto.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros de talla pequeña incorporan un tubo horizontal con una curvatura descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Esto minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (talla M y superiores) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura no suelen tener estos problemas.