La Dual Sport 2 es una bicicleta híbrida todo terreno que rinde en una gran variedad de terrenos. Es muy eficaz sobre el pavimento, estable en los terrenos más abruptos como los caminos de gravel, y cómoda en todo momento. La horquilla de suspensión, las cubiertas todo terreno y los frenos de disco hidráulico convierten a la Dual Sport 2 en la opción ideal para aquellos que buscan explorar nuevos lugares más allá de las calles de la ciudad.
Hay días en los que prefieres la carretera. Otros días, prefieres rodar por terrenos de gravel y senderos ligeros. Buscas una única bicicleta híbrida robusta capaz de afrontar cualquier tipo de aventura e, incluso, para los desplazamientos urbanos, con especificaciones que te aporten comodidad y seguridad para rodar por una gran variedad de terrenos.
Cuadro robusto de aluminio con guiado de cables interno, horquilla de suspensión con bloqueo, transmisión fiable 2×9 con una amplia relación de desarrollos para que puedas pedalear con la intensidad adecuada, cubiertas todo terreno rápidas y con gran agarre, y frenos de disco hidráulico que proporcionan una gran potencia de frenada en todas las condiciones meteorológicas.
La Dual Sport 2 es una bicicleta híbrida todo terreno diseñada para que explores más tu mundo. ¿Asfalto? ¿Gravel? ¿Senderos? Sin problema. La amplia relación de desarrollos, los soportes para guardabarros y portabultos, la suspensión delantera y la tecnología necesaria para poder hacer un seguimiento de tu estado de forma le añaden versatilidad.
– Gracias al bloqueo hidráulico de la horquilla siempre rodarás de forma eficiente: cierra el bloqueo para rodar por terrenos llanos y ábrelo para rodar por los senderos más irregulares
– La transmisión 2x ofrece el rango de desarrollos que necesitas, ni más ni menos
– Permite acoplar fácilmente portabultos, una pata de cabra, guardabarros, luces y más accesorios
– Al ser compatible con el DuoTrap S permite registrar los datos de tus rutas de forma inalámbrica para que puedas marcarte objetivos y hacer un seguimiento
– El guiado interno protege los cables, prolongando su vida útil, y aporta una estética impecable a la bicicleta
Configúrala a tu manera
Personaliza tu bicicleta con guardabarros, portabultos, portabidones, y otros accesorios para diseñarla a tu gusto.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros de talla pequeña incorporan un tubo horizontal con una curvatura descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Esto minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (talla M y superiores) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura no suelen tener estos problemas.