La Electra Cruiser Go! es un homenaje al modelo clásico americano, pero en versión eléctrica. Comodidad y control combinados con una tecnología y estilo modernos para que disfrutes de una experiencia increíble sobre dos ruedas. La asistencia al pedaleo y nuestra tecnología patentada Flat Foot® convierten esta e-bike singlespeed en un clásico de máximo nivel.
Te gusta el aspecto de las bicis cruiser clásicas de playa, pero también aprecias la tecnología moderna de las e-bikes. Con un diseño simple, la Electra Cruiser Go! combina la comodidad y el control que proporciona nuestra geometría patentada con la durabilidad necesaria para llegar a esos lugares que se te resisten.
El sistema e-bike de Electra incorpora una batería totalmente integrada con tres niveles de asistencia al pedaleo y un motor situado en el buje trasero. Puedes comprobar de forma rápida y sencilla el nivel de asistencia y la carga de la batería desde de la consola LED. Los frenos de disco mecánicos ofrecen una gran potencia de frenada, mientras que los neumáticos de 27,5″ proporcionan una increíble sensación de suavidad de principio a fin.
Puede que hayas escuchado que no hay nada comparable a una Electra Cruiser. Y es que se trata de un modelo sencillo, divertido y fácil de manejar. A lo que hay que sumarle nuestra tecnología Flat Floot® que garantiza la máxima comodidad. La Cruiser Go! te ofrece todas esas prestaciones además de la tecnología de e-bike actual. Recorrer más distancia y llegar más rápido es más fácil y divertido que nunca.
– La Cruiser Go! incorpora nuestra tecnología patentada Flat Foot® para ofrecer el máximo confort y control.
– La comodidad sobre la bici está garantizada gracias a la tecnología patentada Flat Foot® de Electra.
– Refine tu concepto de dar paseos con esta bicicleta con pedaleo asistido que alcanza velocidades de hasta 25 km/h.
– Comprueba el nivel de asistencia y la carga de la batería desde la consola LED.
– Esta e-bike Go! es una versión moderna del modelo clásico americano.