La Townie Go! 7D EQ es la e-bike ideal para todo el mundo. Combina comodidad y control con la potencia y la diversión de una e-bike. Incorpora una batería totalmente integrada con 3 niveles de asistencia, neumáticos de 26″ y la tecnología patentada Flat Foot® de Electra. Pedalea más rápido, recorre más distancia y diviértete más por menos de lo que creías.
Creías que una bici eléctrica de calidad era algo fuera de tu alcance. La Townie Go! 7D EQ es una e-bike fácil de manejar y muy divertida con un precio asequible. Tanto si eres un ciclista experimentado como si lo que quieres es volver a montar en bici, este modelo es una gran elección para mantener unos hábitos de vida saludables.
El sistema e-bike de Electra aporta confianza y el control gracias a los tres niveles de asistencia con un motor localizado en el buje trasero, mientras que la pantalla LED muestra la carga de la batería y el nivel de asistencia seleccionado. Los frenos de disco mecánicos proporcionan una excelente potencia de frenada y sensación de suavidad, mientras que las luces LED delanteras y traseras añaden un extra de seguridad.
Go! para ir a trabajar. Go! para ir a comprar. Go! para recorrer las calles con una gran sonrisa en la cara. Y es que esta bici dibuja miles de sonrisas por kilómetro. La Townie Go! 7D EQ es la e-bike con asistencia al pedaleo ideal para todo el mundo, independientemente de la edad, la altura o la experiencia.
– La Townie Go! 7D incorpora nuestra tecnología patentada Flat Foot® para ofrecer el máximo confort y control.
– Alcanza una velocidad asistida de hasta 25 km/h gracias al motor localizado en el buje trasero.
– Comprueba de forma rápida y sencilla el nivel de asistencia y la carga de la batería gracias a la consola LED.
– Completamente equipada con guardabarros a juego y luces LED delantera y trasera.
– Da un toque personal a tus paseos en bici con una cesta, un timbre, un casco o un portabultos. No te cortes y elige lo que más te guste.
– Esta bicicleta eléctrica Go! combina calidad, comodidad y un precio asequible con el inconfundible estilo de Electra.