Diseñado para la próxima generación de trenes motrices y la próxima generación de ciclistas. El casete SRAM Force XG 1270 está optimizado para cambios electrónicos y cuenta con nuestra tecnología de cambio X Range. Cambios suaves y precisos, de 10T en adelante.
Características:
Cuenta con al menos cinco saltos de un diente para una progresión de engranajes más suave
El inicio de 10 dientes ayuda a proporcionar un rango de engranajes más amplio
Diseñado para trabajar con un cuerpo de controlador XDR
La construcción MINI CLUSTER reduce el peso y aumenta la durabilidad
Todas las ruedas Zipp a partir de 2012 están preparadas para XDR
Los casetes SRAM Force XG 1270 vendidos antes de 2021 tienen un acabado negro. En 2021, el diseño se actualizó a un acabado de níquel cromado.
Tecnología:
Mini racimo:
La construcción del casete híbrido Mini Cluster combina cuatro pequeños engranajes que están mecanizados por CNC a partir de un solo bloque de acero billet con ocho engranajes adicionales que se sujetan individualmente entre sí. El resultado: un cassette ligero, duradero y equipado con una gama de marchas que se adapta perfectamente a cualquier paseo.
XDR:
El cuerpo del controlador XDR es un sistema de montaje universal para casetes que incorporan engranajes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin requerir nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz XDR es 1,85 mm más larga que XD y está diseñada para aplicaciones de eje de carretera. Los cuerpos del controlador XDR son compatibles con todos los casetes XD cuando el casete está instalado con un espaciador de 1,85 mm.
RANGO X:
Las bicicletas de carretera son más rápidas y capaces que nunca, y los ciclistas están ampliando todo lo posible con las bicicletas con barra abatible. X Range se está preparando para la conducción en carretera de hoy. Reimaginamos completamente el cambio de marchas para un rango más amplio, una progresión de marchas más útil y suave, así como ajustes de cambio más inteligentes habilitados por AXS. Con X Range, siempre estás en la marcha correcta.