Cubierta específica de gravel con una banda de rodadura resistente para ofrecer tracción y seguridad en cualquier tipo de carretera.
– Una cubierta de gravel que destaca en terrenos firmes y rápidos
– Rodadura rápida y tracción consistente en las curvas
– Tubeless Ready (TLR) diseñada para poder convertirla fácilmente a tubeless y con protección antipinchazos
– La carcasa Inner Strength ligera, resistente y flexible protege los flancos
– La carcasa ligera de 120 TPI ofrece grandes sensaciones y un excelente rendimiento de la cubierta
Cubiertas GR1
Cubierta de gravel rápida que ofrece una tracción segura sobre cualquier tipo de superficie de carretera. Ideal para las carreteras menos transitadas.
Inner Strength
Nuestra carcasa Inner Strength está fabricada con inserciones de nylon ligeras que ofrecen una protección resistente y flexible de los flancos añadiendo durabilidad a la cubierta.
Pásate al tubeless
Los sistemas tubeless te permiten rodar con menos presión para lograr una mayor tracción, más seguridad, y por tanto, mayor velocidad y suavidad.
Mejor juntos
Bontrager ofrece un sistema tubeless completo que incluye ruedas, cubiertas, sellante, válvulas y fondos de llanta. Cada pieza de este sistema ha sido diseñada para lograr un engranaje perfecto y conseguir así el máximo rendimiento.
Cómo tubelizar una cubierta
Las cubiertas tubeless ofrecen más rendimiento, velocidad y confort e incluso ayudan a sellar los pinchazos evitando que te quedes sin aire. Bontrager simplifica el proceso de instalación de tubeless y te enseñamos todo lo que necesitas saber para hacerlo tú mismo.