El nuevo S-Works Turbo RapidAir es nuestro neumático definitivo para el día de la carrera. Es el neumático tubeless más eficiente, ligero, con mejor manejo y duradero que hemos fabricado. La construcción única del RapidAir es la base de su increíble velocidad. En lugar de una carcasa tradicional de tres capas que masifica el material bajo la banda de rodadura aumentando la resistencia a la rodadura, la carcasa del RapidAir tiene solo dos capas que se superponen en la pared lateral, lo que no solo lo hace rodar más rápido, sino que también proporciona un mejor agarre con una superficie de contacto más flexible.
Para mejorar aún más su rendimiento, hemos desarrollado un nuevo compuesto Gripton T2, el compuesto más rápido y eficiente que hemos creado. Combinado con el legendario agarre de nuestro compuesto Gripton T5 en los hombros, este neumático ofrece un ahorro de dos vatios de resistencia a la rodadura y aproximadamente 1000 kilómetros adicionales de vida útil en comparación con el neumático anterior. Además, son más ligeros, con solo 230 gramos en la versión de 26mm.
Como neumático tubeless, el nuevo RapidAir ofrece un rendimiento que te permite dejar la cámara de repuesto en casa cuando se combina con el sellador RapidAir. Además, cuenta con una protección Blackbelt híbrida de Kevlar debajo de la banda de rodadura que proporciona un 12% más de protección contra pinchazos con un peso más ligero y mayor flexibilidad para una conducción más suave.
El S-Works RapidAir es compatible con llantas con gancho y sin gancho, lo que te brinda la flexibilidad de elegir las ruedas y la presión que desees. Además, las cuentas reforzadas con Zylon superan los estándares de presión de rotura sin gancho en un 200%, brindándote una tranquilidad total. Con el nuevo RapidAir, las ventajas no dejan de llegar.