Mando remoto compacto con tecnología inalámbrica ANT+ que permite controlar las luces fácilmente desde el manillar.
– Comunicación mediante tecnología inalámbrica ANT+
– Compatible con todas las luces delanteras y traseras Bontrager RT
– Se puede sincronizar con hasta cuatro luces simultáneamente
– Controla de forma inalámbrica las funciones de las luces: enciéndelas, apágalas, selecciona el modo y visualiza el estado de la batería
– Se instala fácilmente en el manillar y se puede utilizar como tapón de manillar (el soporte del avance de manillar se vende por separado)
– Pulsando dos veces se encienden todas las luces, pulsando una vez se cambia el modo
– Una vez encendido, cuando el LED parpadea, indica que la batería de una o más luces está baja
– Incluye pilas CR1632, soporte de manillar y manual de inicio rápido
Montaje versátil
El discreto mando remoto se instala fácil y rápidamente en cualquier manillar de carretera o montaña, permitiéndote controlar las funciones de las luces delanteras y traseras sin soltar las manos del manillar.
Luces largas, luces cortas
El mando Transmitr MicroRemote te permite hacer un uso responsable de las luces. Atenúa las luces para no molestar a los ciclistas y peatones que vienen de frente con tan solo tocar un botón.
Elige tu modo
Utiliza el mando Transmitr MicroRemote para encender o apagar todas las luces vinculadas simplemente pulsando dos veces, o pulsa una sola vez para alternar entre los distintos modos sin soltar las manos del manillar.
Un único botón para todas tus luces.
Con el Transmitr MicroRemote podrás controlar todas las luces al mismo tiempo. Puede vincularse con hasta cuatro luces Bontrager RT de forma simultánea.
Integración en el extremo del manillar
El soporte se instala fácilmente en el extremo de cualquier manillar de carretera gracias al adaptador específico (se vende por separado), ofreciendo una solución integrada e impecable que permite controlar las luces.