Manillar de carretera de carbono con IsoCore, que reduce las vibraciones en un 20%, y diseño con ángulo de apertura más estrecho (shallow flared) en la curva y un alcance más corto.
– Carbono OCLV con tecnología de laminado interno continuo IsoCore
– Las almohadillas EVA IsoZone reemplazables mantienen el diámetro del puño original (se venden por separado)
– Accede con confianza a las manetas de freno mientras tienes las manos sujetas a las curvas del manillar gracias al diseño Variable Radius Shallow Flare (VR-SF) con alcance más corto
– La tecnología IsoCore reduce un 20% las vibraciones de la carretera en relación con los manillares de carbono tradicionales
– Compatible con manillar aerodinámico con extensiones
– Compatible con la centralita junction-A Shimano EW-RS910 para un guiado del Di2 impecable
VR-SF: Variable Radius-Shallow Flare
La forma de manillar Variable Radius Shallow Flare (VR-SF) aporta una mayor sensación de seguridad al acceder a las manetas de freno desde los extremos del manillar, ya que presenta un avance de 75 mm, una caída de 128 mm y una curvatura de 4°.
Carbono OCLV
La combinación de materiales exclusivos, los procedimientos de superposición de capas y la ingeniería avanzada dan como resultado el carbono más avanzado del sector.
Compatible con la centralita Di2 instalada en el extremo del manillar
Mantén la zona del manillar despejada gracias a la centralita Shimano EW-RS910 instalada en el extremo del manillar que aporta una estética impecable.