El manillar Traverse SL 35 es una combinación perfecta entre resistencia para descenso y ligereza para cross country. Gracias a nuestra amplia experiencia en fibra de carbono, hemos logrado crear un manillar que ofrece un control preciso y una comodidad excepcional, además de una relación peso-resistencia líder en su clase.
En los últimos años, los manillares han ido aumentando su anchura, lo que ha presentado algunos desafíos interesantes. Con el Traverse SL, hemos incorporado un diámetro de 35 mm en la abrazadera del manillar, lo que aumenta la resistencia en esta zona crucial y distribuye la carga de la abrazadera del manillar en una superficie más grande. Esto se traduce en un agarre más seguro y un manillar más resistente. Además, nuestra experiencia en fibra de carbono nos permite garantizar la máxima resistencia en la abrazadera y ajustar la disposición de la fibra de carbono para proporcionar amortiguación en los extremos del manillar, resultando en un paseo más cómodo y menos fatigante.
El Traverse SL 35 es lo suficientemente resistente para enfrentar terrenos difíciles, duradero y cómodo para recorrer caminos complicados día tras día, y lo bastante ligero para hacer sonreír a los corredores de cross country.
Ventajas:
– Control preciso y comodidad excepcional.
– Resistencia líder en su clase.
– Distribución de carga más amplia para un agarre más seguro.
– Amortiguación en los extremos del manillar para un paseo más cómodo.
– Ligero y duradero para enfrentar cualquier tipo de terreno.