Las ruedas Rapide CLX han sido las más exitosas en el World Tour desde 2020, y ahora las hemos hecho aún más rápidas con el nuevo Rapide CLX II. Este juego de ruedas combina la aerodinámica de una rueda de sección profunda para contrarreloj con el peso ligero de una rueda para escalada menos profunda, y añade la eficiencia superior y el manejo sublime de un sistema tubeless. El Rapide CLX II ofrece máxima velocidad para el ciclismo en el mundo real.
Hemos desarrollado formas distintas para las llantas delantera y trasera del Rapide CLX II. El resultado es un juego de ruedas que genera menos resistencia que la mayoría de las ruedas de 65mm y ofrece una mejora del 25% en estabilidad en comparación con llantas de 50mm en ráfagas de viento. El Rapide CLX II utiliza una llanta con gancho (permitiendo presiones de inflado de hasta 110psi para ciclismo en condiciones reales) para una retención segura del talón del neumático y una experiencia de montaje más fácil que nunca.
Nuestros bujes AeroFlange están optimizados aerodinámicamente, con ángulos de refuerzo amplios para mayor resistencia y reducción del peso de los radios. Además, se benefician del menor peso y mayor resistencia de los rodamientos cerámicos SINC y de la legendaria durabilidad de los componentes internos del buje libre EXP de DT Swiss.
Ventajas:
– Aerodinámica mejorada para mayor velocidad.
– Ligereza que mejora el rendimiento en escaladas.
– Sistema tubeless para mayor eficiencia y manejo.
– Estabilidad mejorada en condiciones de viento.
– Fácil montaje y ajuste gracias a la llanta con gancho.
– Mayor resistencia y durabilidad gracias a los bujes AeroFlange y los rodamientos cerámicos SINC.