Desde el año 2020, las ruedas Rapide CLX han ganado más carreras en el World Tour que cualquier otra rueda, y ahora las hemos hecho aún más rápidas. Conoce las nuevas Rapide CLX II. Combinando la aerodinámica de una rueda de sección profunda para contrarreloj con el peso ligero de una rueda para escalada menos profunda, y añadiendo la eficiencia superior y el manejo sublime de un sistema tubeless, las Rapide CLX II ofrecen la máxima velocidad para el ciclismo en el mundo real.
Hemos desarrollado formas distintas para las llantas delanteras y traseras de las Rapide CLX II. El resultado es un juego de ruedas que genera menos resistencia que la mayoría de las ruedas de 65mm y proporciona una mejora dramática del 25% en estabilidad en comparación con llantas de 50mm en ráfagas de viento. Las Rapide CLX II utilizan una llanta con gancho (permitiendo presiones de neumáticos de hasta 110psi para ciclismo en el mundo real) para una retención segura del talón del neumático y una experiencia de montaje más fácil que nunca. Todo en una rueda que casi duplica los estándares de impacto de la industria actual, logrando al mismo tiempo el peso más ligero posible.
Nuestros bujes AeroFlange están optimizados aerodinámicamente, con ángulos de refuerzo amplios para una mayor resistencia y una reducción del peso de los radios. También se benefician del peso reducido y la mayor resistencia de los rodamientos cerámicos SINC y la legendaria durabilidad de los internos del buje libre EXP de DT Swiss.
Ventajas:
– Máxima velocidad para el ciclismo en el mundo real.
– Menos resistencia que la mayoría de las ruedas de 65mm.
– Mejora del 25% en estabilidad en comparación con llantas de 50mm en ráfagas de viento.
– Fácil montaje y retención segura del talón del neumático.
– Cumple con estándares de impacto de la industria y peso ligero.