Una rueda de carbono ultrarresistente que se inspira en nuestro diseño de llantas de montaña, con un ancho interno de 29 mm que ofrece mejor apoyo a las cubiertas anchas de gravel.
- El carbono OCLV ofrece una combinación optimizada de peso, resistencia y durabilidad
- Llanta de carbono OCLV con perfil de 22 mm, (35 mm ancho externo, 29 mm ancho interno), con radios perfilados 14/17/14, y cabecillas autoblocantes de aluminio
- Bujes para frenos de disco Centerlock con eje pasante delantero y trasero de 12 mm, buje Bontrager Rapid Drive 108 de carretera
- Las llantas Tubeless Ready (TLR) permiten una conversión rápida al sistema tubeless
- Compatible con núcleos Shimano 10/11/12, SRAM 10/11, XDR 12 velocidades disponibles por separado
- Cinta y válvula tubeless ready pre-instalada
- Con garantía de por vida, sin límite de peso para el ciclista
Tubeless Ready
Las ruedas Paradigm Pro 30 vienen con cinta TLR y válvulas preinstaladas, ¡solo tienes que añadir el sellante y salir a pedalear!
Carbono OCLV
Nuestro proceso de fabricación de carbono OCLV patentado combina el equilibrio perfecto entre peso, rigidez y durabilidad, convirtiendo a las Aeolus Elite en unas ruedas que aportan rendimiento a largo plazo.
Rapid Drive 108 para carretera
Los 108 puntos de engranaje se traducen en una aceleración más rápida y en más precisión, dando como resultando mayor seguridad y control en cada salida en bici.
Garantizada de por vida
Las ruedas de carbono permiten aligerar el peso de tu bicicleta y mejorar tu rendimiento, y, además, cuando eliges Bontrager, tu inversión está protegida. Todas las ruedas de carbono Bontrager están cubiertas por una garantía de por vida para el propietario original.
Mejor juntos
Bontrager ofrece un sistema tubeless completo que incluye ruedas, cubiertas, sellante, válvulas y fondos de llanta. Cada pieza de este sistema ha sido diseñada para lograr un engranaje perfecto y conseguir así el máximo rendimiento.