Rueda de carretera tubeless ready íntegra de carbono con perfil de 50 mm que combina perfectamente resistencia, peso y aerodinámica.
– El perfil D3 Dual Directional Design reduce la resistencia en el borde de ataque de la cubierta y la llanta
– El carbono OCLV Pro ofrece una combinación optimizada de peso, resistencia y durabilidad
– Las llantas Tubeless Ready (TLR) permiten pasar de forma más rápida al sistema tubeless
– El Stacked Lacing proporciona un mejor ángulo de sujeción de los radios aumentando la rigidez de la rueda
– Llanta de carbono OCLV con perfil de 50 mm (anchura exterior de 27 mm e interior de 19,5 mm), radios DT Aerolite y cabecillas autoblocantes Alpina
– La pista de freno aumenta la capacidad de frenada al tiempo que disipa el calor
– Incluye fondo de llanta TLR, válvula TLR, herramienta de extracción del núcleo de la válvula, pastillas de carbono Black Prince y fondo de llant
– Compatible para usar con las pastillas de freno Bontrager Black Prince que se incluyen
Garantizada de por vida
Las ruedas de carbono permiten aligerar el peso de tu bicicleta y mejorar tu rendimiento, y, además, cuando eliges Bontrager, tu inversión está protegida. Todas las ruedas de carbono Bontrager están cubiertas por una garantía de por vida para el propietario original.
Programa de fidelización de ruedas Carbon Care
Todos los juegos de ruedas de carbono Bontrager están cubiertos por el programa de fidelización de ruedas Carbon Care. En el caso poco probable de que tus ruedas de carbono Bontrager sufran algún daño durante los dos primeros años desde su compra, las repararemos o sustituiremos de forma gratuita.
Mejor juntos
Bontrager ofrece un sistema tubeless completo que incluye ruedas, cubiertas, sellante, válvulas y fondos de llanta. Cada pieza de este sistema ha sido diseñada para lograr un engranaje perfecto y conseguir así el máximo rendimiento.