Rueda de carretera de carbono con perfil de 37 mm que combina nuestro nuevo diseño de perfil de llanta con puntos de precio de nivel Pro, ofreciendo una increíble mejora en cuanto a velocidad, ligereza y estabilidad.
– El carbono OCLV Pro ofrece una combinación optimizada entre peso, resistencia y durabilidad
– Las nuevas ruedas con perfil de 37 mm ofrecen las ventajas de un diseño ligero y aerodinámico
– Las llantas Tubeless Ready (TLR) permiten una conversión rápida al sistema tubeless
– Llanta de carbono OCLV con perfil de 37 mm (anchura exterior de 28 mm), radios DT Aerolite 24/24, cabecillas DT ProLock
– Bujes para frenos de disco Centerlock con eje pasante delantero y trasero de 12 mm, bujes DT Swiss 350 con 18 puntos de engranaje
– Compatible con núcleos Shimano 10/11/12 velocidades, SRAM 10/11, XDR 12 velocidades disponibles por separado
– Incluye fondo de llanta TLR, válvula TLR y fondo de llanta convencional
– Con garantía de por vida, sin límite de peso para el ciclista
Nuevo diseño de 37 mm
Rápida, ligera y estable. La nueva forma de la llanta ofrece la combinación ideal, sin añadir peso ni poner en juego la estabilidad.
Carbono OCLV Pro
Nuestro proceso de fabricación de carbono OCLV patentado combina el equilibrio perfecto entre peso, rigidez y durabilidad, convirtiendo a las Aeolus Pro 37 en unas ruedas que aportan rendimiento a largo plazo.
Bujes DT Swiss 350
Componentes internos DT Swiss 350 probados que ofrecen un engranaje consistente y una sensación de suavidad y velocidad.
Tubeless Ready
El juego de ruedas se puede convertir fácilmente en tubeless con los fondos de llanta TLR de Bontrager o con un sistema de cinta para llanta que es la opción más ligera.
Garantizada de por vida
Las ruedas de carbono permiten aligerar el peso de tu bicicleta y mejorar tu rendimiento, y, además, cuando eliges Bontrager, tu inversión está protegida. Todas las ruedas de carbono Bontrager están cubiertas por una garantía de por vida para el propietario original.
Programa de fidelización de ruedas Carbon Care
Todos los juegos de ruedas de carbono Bontrager están cubiertos por el programa de fidelización de ruedas Carbon Care. En el caso poco probable de que tus ruedas de carbono Bontrager sufran algún daño durante los dos primeros años desde su compra, las repararemos o sustituiremos de forma gratuita.