Rueda de carretera duradera con una anchura interna de 25 mm, ideal para cubiertas de gravel y de carretera con mayor volumen.
– Llanta con anchura interna de 25 mm (externa de 30 mm) que ofrece un soporte adicional a la cubierta para adaptarse mejor a las cubiertas de gravel y carretera con mayor volumen
– Bujes de carretera Rapid Drive 54 que proporcionan un engranaje rápido, ofreciendo mayor aceleración y control
– El Offset Spoke Bed reduce la inclinación lateral de la rueda, mejorando la rigidez y la estabilidad
– Las llantas Tubeless Ready (TLR) permiten pasar de forma más rápida al sistema tubeless
– Perfil de llanta de 23 mm con 24 agujeros delanteros y traseros
– Centerlock disco con eje pasante de 12 mm y tapas convertibles para 15 mm disponibles
– Incluye fondo de llanta y válvula TLR para convertirla a tubeless fácilmente
– Sín límite de peso para el ciclista
Paradigm Comp 25
Rueda de carretera duradera con una anchura interna de 25 mm, ideal para cubiertas de gravel y de carretera con mayor volumen.
Más suavidad es más velocidad
La anchura interna de 25 mm ofrece un mejor soporte de las cubiertas de gravel y carretera más anchas, y aumenta el volumen total de la cubierta. El volumen adicional te permite rodar con menos presión, lo que implica mayor comodidad y tracción, y capacidad para rodar a más velocidad por muchos tipos de car
Pásate al tubeless
Los sistemas tubeless te permiten rodar con menos presión para lograr una mayor tracción, más seguridad, y por tanto, mayor velocidad y suavidad.
Mejor juntos
Bontrager ofrece un sistema tubeless completo que incluye ruedas, cubiertas, sellante, válvulas y fondos de llanta. Cada pieza de este sistema ha sido diseñada para lograr un engranaje perfecto y conseguir así el máximo rendimiento.