El nuevo S-Works Torch Lace ofrece un estilo clásico y refinado con un nivel sin precedentes de eficiencia, ligereza y comodidad gracias a la tecnología Body Geometry. Todo esto se traduce en un zapato que se adapta perfectamente a tu pie, pero que llama la atención. Al igual que todos nuestros zapatos, el S-Works Torch Lace comienza con Body Geometry: identificar un problema, resolverlo con diseño, validar con ciencia, para mejorar la comodidad, aumentar el rendimiento y reducir el riesgo de lesiones para cada ciclista.
Comodidad: El S-Works Torch Lace utiliza nuestra nueva forma en el antepié, 4 mm más ancha que la del S-Works 7, basada en escaneos tridimensionales exhaustivos de pies y datos de Retül. El empeine cuenta con una capa zonal remapeada en todo el zapato. Permanece increíblemente flexible para adaptarse a diferentes formas de pie, pero no se estira durante largos días en el sillín para garantizar un ajuste seguro y consistente. Un contrafuerte asimétrico en el talón reduce los puntos duros contra el tobillo y proporciona estabilidad en la rodilla.
Eficiencia: Cada zapato Body Geometry optimiza la alineación del tobillo, la rodilla y la cadera para un pedaleo estable con nuestra cuña Varus patentada, una inclinación hacia afuera de 1,5 mm en la suela. Gracias al peso ligero de los cordones y al cuidado de cada gramo, desde la suela de carbono hasta el material del empeine, el S-Works Torch Lace pesa solo 200 gramos en la talla 42. Con una viga interna en la suela de carbono, proporciona la rigidez ideal para esfuerzos intensos sin añadir gramos de más, optimizado en colaboración con los mejores ciclistas del mundo.
Estilo: La belleza está en los ojos de quien la mira, y aquellos que vean el S-Works Torch Lace podrán admirarlos mientras puedan seguir tu ritmo. Con líneas clásicas y colores discretos, el S-Works Torch Lace se siente como en casa ya sea que estés persiguiendo líneas de meta o cimas de montañas antes del atardecer.