El S-Works Torch es la última evolución del calzado más exitoso en el ciclismo. Utilizando la Geometría del Cuerpo junto con la biomimética, la ciencia de datos y la artesanía obsesiva, hemos diseñado un zapato tan cuidadosamente construido que olvidarás que lo llevas puesto.
Gracias a la ciencia de datos, hemos refinado cada detalle de la parte superior del S-Works Torch para mejorar el ajuste y el rendimiento. El cable BOA® está colocado hacia abajo y en ángulo, evitando que se levante en la parte delantera del pie y proporcionando una estructura que potencia la potencia, al mismo tiempo que elimina la presión no deseada o el pellizco. Los materiales adaptables permiten el movimiento natural del pie donde se necesita para mayor comodidad, mientras que el refuerzo zonal impulsado por datos mantiene el pie asegurado para una entrega de potencia nítida y una eficiencia óptima.
Guiados por más de 100,000 escaneos de pies de nuestros datos de ajuste RETÜL, reconocimos que tanto una placa base de carbono estándar como ancha servirían mejor al espectro de formas de pie humano. Un I-Beam interno añade rigidez y resistencia, eliminando la necesidad de refuerzos adicionales. El resultado es una reducción de peso de 20 gramos, una eficiencia mejorada y una transferencia de potencia inmediata.
Siguiendo los datos biomecánicos de RETÜL, creamos un talón asimétrico que apoya la alineación natural de la rodilla y proporciona la sujeción positiva que los ciclistas adoran, al tiempo que mejora la comodidad al permitir más espacio para el talón de Aquiles.
El S-Works Torch está científicamente diseñado para desaparecer en tus pies y en la parte delantera.