Los buscadores de KOM/QOM, los retadores del podio de carreras y todos los devotos de la velocidad no necesitan sacrificar comodidad, durabilidad o capacidad fuera de la bicicleta al buscar un zapato listo para la carrera eficiente con los beneficios de rendimiento científicamente probados de Body Geometry. Un zapato que se ve bien, se siente bien y es ligero pero capaz puede ser difícil de encontrar, bueno, solía ser así. Conoce al nuevo Recon 3.0, un pariente no tan lejano de su contraparte S-Works: hecho para la velocidad, durabilidad, comodidad y ahora más ligero que nunca.
Body Geometry: Al igual que cada zapato Body Geometry, el Recon 3.0 está diseñado ergonómicamente y científicamente probado para mejorar la comodidad, aumentar el rendimiento y reducir la posibilidad de lesiones para cada ciclista con tecnología patentada, mientras mejora la potencia en 7 vatios, validado por la ciencia.
Tecnología Stride: La tecnología Stride proporciona una suela y parte superior flexibles alrededor de la caja de los dedos combinada con un bolsillo de cala rígido, lo que permite que el zapato se flexione fácilmente al caminar y permanezca rígido y eficiente al pedalear.
Alto rendimiento y eficiencia: El Recon 3.0 toma su enrutamiento de cables, la ubicación del dial Boa y la placa de carbono directamente de nuestro halo S-Works Recon. Los diales Li2 Boa duales premium ofrecen ajustabilidad y ajuste optimizados, mientras que el enrutamiento de cables garantiza una sensación de bloqueo, minimizando el movimiento dentro del zapato. La placa de carbono mantiene el Recon 3.0 ligero y rígido para una potencia óptima en el pedal, sin mencionar que reduce 10 gramos de nuestra generación anterior.