Zapatillas de montaña Recon 1.0 especializadas. El objetivo de diseño de la Recon 1.0 era simple: garantizar la comodidad y el rendimiento a un precio excelente. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero con el Recon 1.0 Specialized ha logrado crear zapatos eficientes, resistentes y cómodos gracias a la construcción de acuerdo con los criterios de Body Geometry. La suela de nylon del Recon 2.0 tiene la punta en TPU (poliuretano termoplástico moldeado por inyección) para una cierta medida de flexión que llamamos STRIDE toe-flex por la naturalidad de la caminata, manteniendo un índice de rigidez de 6.0. Pedaleo efectivo y cómodo al bajar de la bicicleta. Specialized también levantó ligeramente el talón para una caminata aún más natural. El caucho SlipNot en la suela proporciona tracción en cualquier terreno. Tres correas de velcro facilitan el ajuste: un diseño creado para la comodidad y el rendimiento en la sinuosa pista única, pero también en los caminos de grava.
Suela y plantilla Body Geometry de diseño ergonómico, probadas científicamente para la transferencia de alta potencia, para aumentar la eficiencia y reducir el riesgo de lesiones debido a la optimización de la alineación de la cadera, la rodilla y el pie.
La tecnología STRIDE toe-flex de la suela de nylon moldeada por inyección permite el movimiento natural del antepié, al tiempo que mantiene un índice de rigidez de 6.0.
Suela con suela de goma SlipNot ™ para un mayor agarre y resistencia en todas las condiciones.
Compatible con sistemas de fijación automática de pedal MTB de 2 tornillos.
Peso aproximado 331 g (1 zapato mis.42).
Color: rojo cohete.