La Townie Commute Go! 5i es una e-bike urbana con mucho estilo diseñada para soportar los rigores de la ciudad. Ofrece el confort y el control de una Electra combinada con la tecnología para e-bikes de Bosch. Los portabultos delantero y trasero y los guardabarros a juego permiten a los ciclistas moverse por la ciudad con elegancia, mientras que la postura de pedaleo erguida facilita una amplia visión del entorno para detectar cualquier bache, desvío o encontrar la cafetería más cercana.
Busca una e-bike sofisticada con la tecnología y el equipamiento necesarios para desplazarte de forma rápida y segura. La Townie Commute Go! cuenta con un manillar con curvatura hacia atrás que permite adoptar una postura de pedaleo relajada. Además, los portabultos delantero y trasero y las luces añaden funcionalidad a la bicicleta.
Equipada con un motor Bosch Performance, cubiertas Schwalbe 700c y frenos de disco hidráulicos, esta bicicleta es ideal para moverte por la ciudad. El buje Shimano Nexus Inter-5E ha sido diseñado específicamente para motores de bicis eléctricas, lo que facilita el control de la potencia y de la duración de la batería. La nueva tija con suspensión suaviza los obstáculos,, mientras que el juego de dirección con bloqueo mantiene la bicicleta estable al cargar y descargar el portabultos delantero.
¿Qué obtienes cuando combinas una Electra Townie, la tecnología para e-bikes y accesorios adicionales como luces delanteras y traseras, guardabarros y portabultos? Una bicicleta que lleva tus desplazamientos urbanos al siguiente nivel. La elegante y práctica ownie Commute Go! ofrece comodidad gracias a nuestra tecnología patentada Flat Foot Technology®. ¡La vida es mejor con una Go!
– La batería PowerPack 500 se carga con rapidez gracias al cargador de 4 amperios para que sigas pedaleando.
– Bajar de marcha antes de llegar al semáforo en rojo es fácil e intuitivo con el buje de cambio interno Shimano Nexus de 5 velocidades.
– Consulta todos los detalles de tu recorrido desde el manillar gracias a la pantalla Purion de Bosch.
– Las cubiertas Schwalbe de 700c son perfectas para afrontar los rigores de la carretera.
– Las luces combinan con el portabultos delantero y trasero MIK aportando funcionalidad en cada salida.