La Émonda ALR 4 Disc es una bicicleta de carretera ligera, fabricada en aluminio, con potentes frenos de disco hidráulico, una transmisión de calidad, y un cuadro con una estética y una capacidad de manejo a la altura de las bicicletas de carbono mucho más caras. Es perfecta para los ciclistas novatos, los corredores y cualquiera que valore la potencia de frenada y la claridad del paso de rueda que ofrecen los frenos de disco.
Eres un ciclista en busca de una bicicleta de competición ligera, con la versatilidad y el rendimiento adicionales de los frenos de disco. Esperas obtener un gran rendimiento a un buen precio, y quieres una bicicleta de calidad que te acompañe durante muchos años.
Cuadro ligero de aluminio Alpha Serie 300 con tubos hidroformados y Invisible Weld Technology que le proporciona el aspecto y la capacidad de manejo de las bicicletas de carbono mucho más caras, transmisión Shimano Tiagra 2×10, horquilla de carbono Émonda, ruedas Bontrager Affinity tubeless ready, potentes frenos de disco hidráulico flat-mount y guiado de cables interno en el cuadro y la horquilla.
La Émonda ALR 4 Disc es el modelo de carretera con frenos de disco más asequible de la gama, aunque su estética y su capacidad de manejo se asemejan al de otras bicicletas mucho más caras. Se trata de una bicicleta de competición extremadamente capaz con una gran relación calidad precio.
– Estética y rendimiento propios del carbono con el precio del aluminio: La Invisible Weld Technology y los tubos hidroformados aportan ligereza, un aspecto elegante y un manejo increíble
– Escala rápido, toma las curvas con precisión y desciende con seguridad
– Los frenos de disco ofrecen un mejor rendimiento al frenar y más claridad del paso de rueda para poder usar cubiertas más anchas y estables
– La geometría H2 ofrece una calidad de conducción a la altura de las bicicletas de carbono más caras
– El guiado interno protege los cables, prolongando su vida útil, y aporta una estética impecable a la bicicleta