La Émonda ALR 5 Disc es una bicicleta de carretera ligera con un cuadro de aluminio avanzado que ofrece un aspecto y un manejo a la altura de las bicicletas de carbono mucho más caras. Si a lo anterior le sumamos componentes como la transmisión Shimano 105 y los potentes frenos de disco hidráulico que permiten frenar en todas las condiciones, el resultado es una bicicleta diseñada para rendir tanto en las competiciones como en las salidas en grupo.
Buscas todas las ventajas de una bicicleta diseñada para ser la más ligera de su categoría, con el valor añadido de un cuadro de aluminio asequible, además del diseño elegante y el manejo que esperarías sólo de un cuadro de carbono. También buscas la potencia de frenada que ofrecen los frenos de disco.
Cuadro ligero de aluminio Alpha Serie 300 con tubos hidroformados, Invisible Weld Technology, una horquilla de carbono Émonda SL que absorbe las vibraciones de la carretera, guiado de cables interno en el cuadro y la horquilla, transmisión completa Shimano 105 2×11 que ofrece un cambio preciso y fiable, potentes frenos de disco hidráulico flat-mount y ruedas tubeless ready.
La mejora en el rendimiento gracias a los frenos de disco, el cuadro de aluminio avanzado similar en cuanto a diseño y rendimiento a los de carbono, y la fiable transmisión Shimano 105 convierten a esta bicicleta preparada para competición en una máquina increíblemente versátil.
– Estética y rendimiento propios del carbono con el precio del aluminio: La Invisible Weld Technology y los tubos hidroformados aportan ligereza, un aspecto elegante y un manejo increíble
– Escala rápido, toma las curvas con precisión y desciende con seguridad
– Los frenos de disco ofrecen un mejor rendimiento al frenar y más claridad del paso de rueda para poder usar cubiertas más anchas y estables
– La geometría H2 ofrece una calidad de conducción a la altura de las bicicletas de carbono más caras
– El guiado interno protege los cables, prolongando su vida útil, y aporta una estética impecable a la bicicleta