La Speed Concept es muchas cosas, pero, sobre todo, es rápida. Se trata de nuestra bicicleta más aerodinámica, lo que la convierte en ideal para los triatletas y contrarrelojistas que saben de la importancia que tiene cada segundo. Además, ofrece una relación calidad precio excepcional: capacidad de ajuste, integración, opciones de personalización, ruedas aerodinámicas y una transmisión de 11 velocidades; todo ello en una bicicleta extremadamente aerodinámica diseñada para rodar a velocidad de vértigo.
Sales a ganar y, para ello, necesitas la ventaja aerodinámica que otras bicicletas de triatlón simplemente no son capaces de ofrecer. Entiendes que el ajuste es fundamental para rodar a gran velocidad, y buscas una bicicleta totalmente personalizable que te permita adoptar tu postura aerodinámica perfecta.
Cuadro ligero de carbono OCLV Serie 500, forma del tubo Kammtail Virtual Foil (KVF) que reduce la resistencia, horquilla aerodinámica íntegra de carbono Speed Concept, transmisión completa Shimano Ultegra de 11 velocidades con manetas de cambio Dura-Ace en los extremos del manillar, juego de frenos integrado Bontrager Speed Limit, potencia y manillar completamente integrados, sillín Bontrager Hilo Comp específico de triatlón para adoptar una postura aerodinámica y deportiva, y ruedas aerodinámicas Bontrager Aeolus Comp TLR de carbono OCLV.
Cuando te subes a una Speed Concept es para volar. El cuadro de carbono ligero, la forma aerodinámica de los tubos, las ruedas de carbono y la transmisión Shimano Ultegra de 11 velocidades se traducen en velocidad y eficacia de pedaleo en los momentos clave. Triatletas, contrarrelojistas, amantes de la velocidad: esta es vuestra bicicleta.
– Es una auténtica bicicleta de triatlón que ha demostrado ser la más rápida en el túnel de viento
– Los récords personales están para superarse y hemos diseñado la Speed Concept para ayudarte a conseguir cualquier meta que te propongas, ya sea marcar el mejor tiempo en una etapa de ciclismo o batir un nuevo récord de velocidad
– Hazla tuya: completamente personalizable a través de Project One
– La Speed Concept se ajusta fácilmente y está disponible en una amplia gama de tallas, con lo que cualquier ciclista encontrará la bicicleta más rápida y con el mejor ajuste
– Fácil de montar, fácil de transportar; es ideal para llevarla a las carreras