La Tarmac SL8 es la bicicleta de carreras más rápida del mundo, gracias a su combinación de aerodinámica, ligereza y calidad de conducción. Desarrollada tras ocho generaciones y más de dos décadas de trabajo, esta bicicleta es más que la Tarmac más rápida de la historia: es la bicicleta de carreras más rápida del mundo.
La Tarmac SL8 se destaca por su aerodinámica y ligereza, ofreciendo una combinación sin concesiones de aerodinámica, ligereza, rigidez y conformidad. Gracias a simulaciones de carreras con datos reales, se ha demostrado que la Tarmac SL8 es la bicicleta de carreras más rápida en rutas importantes, siendo 16,6 segundos más rápida en 40 km, 128 segundos más rápida en Milán San Remo y 20 segundos más rápida en la legendaria subida del Tourmalet.
La Tarmac SL8 se une al grupo SRAM RED AXS con medidor de potencia, el grupo electrónico más ligero jamás fabricado, y a un juego de ruedas Roval Rapide CLX II preparado para tubeless. Todos los modelos S-Works Tarmac SL8 se entregan con un cockpit Roval Rapide para ahorrar peso y para conseguir el puesto de mandos más rápido posible.
- Aero in everything: La Tarmac SL8 se destaca por su aerodinámica, siendo más aerodinámica que la Venge. Con el nuevo cono frontal Speed Sniffer, se optimiza el aire limpio para obtener la máxima ventaja aerodinámica.
- Mínimo peso, máxima aerodinámica: Con un cuadro de tan solo 685 gramos, un 15% más ligero que la Tarmac SL7, esta bicicleta se basa en la experiencia de la Aethos para ofrecer ligereza y aerodinámica.
- Ritmo endiablado, conducción celestial: Con una mejora del 33% en la relación rigidez-peso respecto a la SL7, la Tarmac SL8 ofrece una conducción precisa y cómoda, estableciendo un nuevo estándar en comodidad para bicicletas de carreras.
- Más allá del género: La Tarmac SL8 está diseñada para todos los ciclistas, más allá del género, ofreciendo ventajas de alto nivel para todos.
La S-Works Tarmac SL8 está equipada con los mejores componentes, incluyendo un grupo completo SRAM RED AXS con medidor de potencia y unas ruedas Roval Rapide CLX II preparadas para tubeless. Todos los modelos S-Works Tarmac SL8 se entregan con un cockpit Roval Rapide para ahorrar peso y conseguir el puesto de mandos más rápido posible.