La Tarmac SL8 es la bicicleta de carreras más rápida del mundo, gracias a su combinación de aerodinámica, ligereza y calidad de conducción. Desarrollada tras ocho generaciones y más de dos décadas de trabajo, esta bicicleta es más que la Tarmac más rápida de la historia: es la bicicleta de carreras más rápida del mundo.
La Tarmac SL8 se une al grupo SRAM RED AXS con medidor de potencia, el grupo electrónico más ligero jamás fabricado, y a un juego de ruedas Roval Rapide CLX II preparado para tubeless. Todos los modelos S-Works Tarmac SL8 se entregan con un cockpit Roval Rapide para ahorrar peso y para conseguir el puesto de mandos más rápido posible.
- Aero in everything: La Tarmac SL8 es más aerodinámica que la Venge, gracias a innovaciones como el Speed Sniffer y una tija de sillín más estrecha y aerodinámica.
- Mínimo peso, máxima aerodinámica: Con un cuadro de tan solo 685 gramos, un 15% más ligero que la Tarmac SL7, esta bicicleta ofrece una combinación perfecta de ligereza y aerodinámica.
- Ritmo endiablado, conducción celestial: Con una mejora del 33% en la relación rigidez-peso respecto a la SL7, la Tarmac SL8 ofrece una conducción precisa y cómoda, estableciendo un nuevo estándar en bicicletas de carreras.
- Más allá del género: La Tarmac SL8 está diseñada para ofrecer ventajas a todos los ciclistas, independientemente de su género, rompiendo con la idea de bicicletas masculinas o femeninas.
La S-Works Tarmac SL8 está equipada con los mejores componentes, como el grupo completo SRAM RED AXS con medidor de potencia y unas ruedas Roval Rapide CLX II preparadas para tubeless. Es la elección perfecta para aquellos que buscan la máxima velocidad y rendimiento en cada pedalada.