El diseño de llanta Traverse Alloy está optimizado para resistencia, fabricado con nuestra aleación más duradera, y ensamblado con bujes DT 350 con robustos radios Sapim y pezones de aleación Sapim. ¿Qué significa todo esto? Un juego de ruedas que golpea con más fuerza, dura más tiempo e te inspira a ir más grande y más lejos que cualquier otra rueda de trail disponible.
– Mayor durabilidad: La forma de la llanta diseñada resalta la durabilidad y resistencia de la aleación, creando nuestra rueda de aleación más duradera jamás fabricada.
– Nueva aleación: Nuevo material de aleación 6013 acabado con granallado para resistencia al impacto y fatiga.
– Desplazamiento ingenierizado: El desplazamiento de la llanta permite una tensión equilibrada de los radios para una vida útil mejorada, manteniéndote rodando. Una tensión equilibrada de los radios resulta en una flexión consistente al tomar curvas.
– Tracción monstruosa: El ancho interno de la llanta de 30 mm optimiza la forma del neumático para obtener la mejor tracción. Y una forma de borde internamente diseñada asegura que el borde se doble hacia adentro para retener la presión de aire/neumático bajo impacto, para que siempre puedas terminar tu recorrido.
– Garantía de por vida: En ruedas Roval cuando se registran dentro de los primeros 90 días de compra.
– Reemplazo en caso de accidente: Reemplazo en caso de accidente sin culpa durante 2 años: Si dañas tu producto Roval mientras montas dentro de los primeros dos años de propiedad y no está cubierto por la garantía, aún lo reemplazaremos o repararemos. Solo en EE. UU. y las ruedas deben estar registradas.