La Émonda ALR 5 es una bicicleta de carretera preparada para competición, con un cuadro de aluminio de gama alta que es increíblemente ligero, rápido y mucho más económico que las bicicletas de carbono de su categoría. Su cuadro ligero tiene una geometría H1.5 de competición de alto nivel, con un cockpit integrado y tubos con forma Kammtail que aportan una ventaja aerodinámica. Está equipada con una transmisión 105 fiable y frenos de disco hidráulico para frenar con precisión independientemente del estado del terreno, lo que la convierte en una bicicleta de alu
Buscas todas las ventajas de una bicicleta diseñada para ser la más ligera de su categoría, con el valor añadido de un cuadro de aluminio asequible, además del diseño elegante y el manejo que solo podrías esperar de un cuadro de carbono. También buscas la potencia de frenada que ofrecen los frenos de disco.
Cuadro increíblemente ligero de aluminio Alpha Serie 300 con tubos Kammtail aerodinámicos y tecnología Invisible Weld, una horquilla de carbono Émonda SL que absorbe las vibraciones de la carretera, guiado de cables interno en el cuadro y la horquilla, grupo completo Shimano 105 2×11 que ofrece un cambio preciso y fiable, potentes frenos de disco hidráulico flat-mount y ruedas tubeless ready.
La Émonda ALR 5 te ofrece la elegancia del carbono, a un precio mucho menor. Su cuadro de aluminio avanzando se ha diseñado para ofrecer rendimiento y se combina con frenos de disco y una transmisión Shimano 105 fiable para ofrecer una gran ventaja en competición.
– El nuevo cuadro es más ligero y estilizado que los modelos ALR anteriores y presenta tubos Kammtail aerodinámicos con un guiado de cables impecable
– Es rápida en los ascensos, toma las curvas con precisión y desciende con seguridad
– Los frenos de disco ofrecen un mejor rendimiento de la frenada y un amplio paso de rueda que permite utilizar cubiertas más anchas y cómodas
– Comparte la misma geometría que nuestras bicicletas de competición Émonda de carbono tope de gama y ofrece un increíble rendimiento a la altura de otras bicicletas de carbono mucho más caras
– El guiado interno protege los cables, prolongando su vida útil, y aporta una estética impecable a la bicicleta
Realmente ligera
La Émonda ALR está fabricada con nuestro mejor y más ligero Aluminio Alpha Serie 300, y su diseño permite rebajar algunos gramos dando como resultado una bicicleta ligera, rápida y divertida.
Geometría de competición
Una geometría H1.5 optimizada y específica para competición, desarrollada en colaboración con el equipo Trek-Segafredo, te permite pedalear en una postura óptima para aprovechar al máximo la potencia.
Integración refinada
El guiado de cables integrado deja despejado el cockpit y hace que la Émonda ALR sea aún más rápida cuando pedaleas contra el viento.
Más rápida que nunca
La nueva forma aerodinámica Kammtail de los tubos de la Émonda ALR la convierte en una bicicleta ligera y rápida tanto subiendo como llaneando.
Shimano 105
Con la misma tecnología heredada de los cambios mecánicos Ultegra y Dura-Ace, el grupo Shimano 105 ofrece un cambio tope de gama a un precio accesible. Tanto si utilizas la bicicleta durante todo el año para moverte por la ciudad como si estás entrenando para una gran carrera, la transmisión Shimano 105 te ayudará a seguir progresando.
No te olvides de los pedales
Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. Te recomendamos pedales automáticos para rodar con control y eficiencia en la carretera.