La Émonda ALR 6 es una bicicleta de carretera preparada para competición, con un cuadro de aluminio de gama alta que es increíblemente ligero, rápido y mucho más económico que las bicicletas de carbono de su categoría. Su cuadro ligero tiene una geometría H1.5 de competición de alto nivel, con un cockpit integrado y tubos con forma Kammtail que aportan una ventaja aerodinámica. Está equipada con una transmisión electrónica inalámbrica Shimano 105 Di2 rápida y fiable y ruedas mejoradas tubeless ready diseñadas para evitar pinchazos y afrontar las carreteras más
Quieres la ligereza, la elegancia y el manejo increíble por los que se conoce a la Émonda, al precio insuperable de una bicicleta de aluminio. Buscas una bicicleta de carretera rápida con la ventaja de la nueva transmisión electrónica inalámbrica Shimano 105 Di2.
Cuadro increíblemente ligero de aluminio Alpha Serie 300 con tubos Kammtail aerodinámicos y tecnología Invisible Weld, una horquilla de carbono Émonda SL que absorbe las vibraciones de la carretera, guiado de cables interno en el cuadro y la horquilla, transmisión electrónica inalámbrica Di2 Shimano 105 2×12, ruedas Bontrager Paradigm tubeless ready y una potencia RCS Pro para una integración impecable de los cables.
Estética y rendimiento propios del carbono con el precio del aluminio. Si creías que el aluminio no podía competir con el carbono en belleza y rendimiento, estabas muy equivocado. Nuestra mejor Émonda de aluminio incorpora mejores ruedas y una fiable transmisión electrónica Shimano 105 Di2.
– El nuevo cuadro es más ligero y estilizado que los modelos ALR anteriores y presenta tubos Kammtail aerodinámicos con un guiado de cables impecable
– La transmisión inalámbrica 105 Di2 proporciona un cambio más rápido, más suave y con mayor capacidad de respuesta que nunca
– Es rápida en los ascensos, toma las curvas con precisión y desciende con seguridad
– Comparte la misma geometría que nuestras bicicletas de competición Émonda de carbono tope de gama y ofrece un increíble rendimiento a la altura de otras bicicletas de carbono mucho más caras
– El guiado interno protege los cables, prolongando su vida útil, y aporta una estética impecable a la bicicleta
Realmente ligera
La Émonda ALR está fabricada con nuestro mejor y más ligero Aluminio Alpha Serie 300, y su diseño permite rebajar algunos gramos dando como resultado una bicicleta ligera, rápida y divertida.
Geometría de competición
Una geometría H1.5 optimizada y específica para competición, desarrollada en colaboración con el equipo Trek-Segafredo, te permite pedalear en una postura óptima para aprovechar al máximo la potencia.
Integración refinada
El guiado de cables integrado deja despejado el cockpit y hace que la Émonda ALR sea aún más rápida cuando pedaleas contra el viento.
Más rápida que nunca
La nueva forma aerodinámica Kammtail de los tubos de la Émonda ALR la convierte en una bicicleta ligera y rápida tanto subiendo como llaneando.
Shimano 105 Di2
Con la misma plataforma Di2 de los grupos Dura-Ace y Ultegra, una sofisticada ergonomía, una combinación de desarrollos optimizada para Shimano 105 y un sistema de frenos de disco hidráulicos excepcional, el grupo Shimano 105 Di2 R7100 marca una nueva era de rendimiento en transmisiones electrónicas de 12 velocidades a un precio asequible. Puedes configurar la transmisión como más te guste con la aplicación de Shimano E-Tube que es muy fácil de usar.
No te olvides de los pedales
Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. Te recomendamos pedales automáticos para rodar con control y eficiencia en la carretera.